Pasos y requisitos para inscripción a carreras
1. Preparar documentación
- Completar solicitud de inscripción (solicitar en Secretaría o descargar para luego imprimir, desde aquí).
- Título analítico autenticado o constancia de título en trámite o constancia de finalización de cursado del secundario con materias adeudadas.
- Fotocopia autenticada del documento de identidad (datos de identificación y domicilio).
- Acta de nacimiento actualizada.
- 2 (dos) Fotos tipo Carnet
- 1 Folio oficio.
Se deberá entregar toda la documentación solicitada para el ingreso en Secretaría.
2. Inscripción a carrera
A través de un formulario web gestionado por el Instituto, deberá darse de alta como estudiante y también elegir la carrera que deseé iniciar.
3. Inscripción a cursadas o espacios curriculares
Una vez abiertas y publicadas las fechas de inscripción a cursadas, será necesario inscribirse obligatoriamente en los espacios curriculares a los cuales desee asistir y participar de acuerdo al plan de estudio de la carrera elegida. Para eso se deberá acceder a través del enlace de INSCRIPCIÓN VIRTUAL CURSADAS, FINALES y EDIS, presentado como imagen en la página de inicio del Instituto.
Cada una de estas tareas podrán ser realizadas por las/os estudiantes de manera individual, ya que al haberse inscriptas/os previamente en la carrera, podrán ingresar al Sistema de Gestión de Estudiantes con su número de DNI tanto para Usuario como para Contraseña. Además, a través del mismo sistema, podrá modificar y actualizar sus datos personales cuando sea necesario y consultar en cualquier momento su rendimiento académico, con detalles de cursadas y finales aprobados, descargar constancia de inscripción y constancia de alumna/o regular, entre otras opciones.
FRENTE A CUALQUIER DIFICULTAD NO DUDE EN CONSULTAR EN SECRETARÍA.