La inscripción a una carrera incluye tres pasos que deberán completar obligatoriamente.
Paso 1. Completar el formulario web de inscripción
Este paso se realiza de manera virtual, mediante la carga de un formulario en línea. En él se deben completar los datos personales, el nombre del título obtenido en el nivel secundario, el establecimiento educativo donde se cursaron dichos estudios y, finalmente, la carrera o las carreras que se desea iniciar en esta institución.
Paso 2. Entregar la documentación solicitada para la inscripción en la Secretaría del Instituto
- Solicitud de inscripción completada y firmada.
- Título analítico autenticado o constancia de Título en trámite o constancia de finalización de cursado del secundario con materias adeudadas.
- Fotocopia autenticada del documento de identidad (datos de identificación y domicilio).
- Acta de nacimiento actualizada.
- 2 (dos) Fotos tipo Carnet
- 1 Folio oficio.
Paso 3. Inscribirse en las cursadas o espacios curriculares
Este paso se realiza a través del sistema de INSCRIPCIÓN VIRTUAL, cuyo enlace está disponible en la página de inicio de la Institución. El sistema les solicitará un usuario y una contraseña. Para ambos casos es el número de DNI (sin puntos). Una vez iniciada la sesión, encontrarán la opción de Inscripción a cursadas, para que puedan seleccionar desde la lista de incripciones pendientes, las materias o asignaturas que deseen cursar.
- Si adeudas materias del secundario, puedes inscribirte igual y regularizar tu situación hasta el 31 de Octubre del año de comienzo de cursado. Además te acompañamos para que puedas preparar y rendir las materias pendientes.
- Si tienes más de 25 años y no finalizaste el Nivel Secundario también puedes inscribirte.